Convocatoria de la asamblea ordinaria y extraordinaria de socios/as de la A.P.A.P. Arca de Noé

Mediante el presente anuncio le convocamos a la asamblea ordinaria de socios/as de la A.P.A.P. Arca de Noé de Albacete que tendrá lugar el próximo viernes 27 de mayo, a las 17:00 horas en primera convocatoria, y a las 17:30 horas en segunda, en el salón de actos de la Excma. Diputación de Albacete sito en el Paseo de La Libertad, nº 5, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la asamblea ordinaria de 2021.
  2. Informe de gestión del año 2021 y aprobación si procede.
  3. Informe económico del año 2021 y aprobación si procede.
  4. Ruegos y preguntas.

Seguidamente se celebrará una asamblea extraordinaria de socios/as, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la asamblea extraordinaria de 2021.
  2. Elección de los cargos de presidente, vicepresidente y dos vocales.

Para participar en la asamblea y las votaciones es necesario ostentar la condición de socio. Cualquier usuario podrá estar representado en la Asamblea General por otro socio de pleno derecho de la A.P.A.P. Arca de Noé de Albacete, por poder notarial o simple autorización de representado a favor del representante – según el modelo que se adjunta a la presente-, bastanteada por la Secretaria de la Asociación con un mínimo de 24 horas de antelación a la celebración de la Asamblea (17:00 horas del día 26 de mayo), que será autenticada en la clínica veterinaria sita en la Calle Pérez Galdós, nº 39, escribiendo al correo socios@ibichos.com.

 

Dada la importancia de los asuntos a tratar, esperamos contar con su presencia, y sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Isabel Sáez Pina Presidenta de la A.P.A.P. Arca de Noé