Asamblea de Socios del Arca de Noé 2017 . Más Info

Arrow up
Arrow down
haztesocio1

Las aportaciones de los socios son esenciales para el mantenimiento de nuestro refugio y todos sus animales. Gracias por hacerlo posible.

Si te das de alta como socio, podrás contribuir a que podamos seguir atendiendo a los animales que llegan a diario a nuestro refugio. La colaboración de los socios es fundamental para nuestra protectora y una de sus principales fuentes de financiación. 

Ser socio del Arca de Noé conlleva una serie de derechos que se detallan en los estatutos y que se resumen en el derecho a tener voz y voto en la asamblea general anual y a poder intervenir en el gobierno y la gestión de la entidad.

Si quieres formar parte de este proyecto descargate el formulario aquí. y envíalo cumplimentado a la siguiente dirección de correo electrónico.

-Correo de contacto para solicitar información:  

NOVEDADES Y ACTIVIDADES

El Legado de Héctor

Hector Gavaldà es un ángel que estuvo muy poquitos años entre nosotros, pero los suficientes para dejar una huella imborrable entre quienes tuvieron la suerte de conocerlo. Su enorme amor y respeto hacia los animales,
Leer más

Lila, ¿por qué?

No sabemos la respuesta. Cuando la rescatamos Lila no podía andar. Tenía las dos patas delanteras fracturadas. Una vez más, empezamos a movilizarnos.

Leer más

A correr con tu perro 1er. CANICROSS Yeste

6 y 7 de mayo de 2017 
más  información e inscripciones aquí