Asamblea de Socios del Arca de Noé 2017 . Más Info

Arrow up
Arrow down

Mediante el presente anuncio le convocamos a la asamblea ordinaria de socios/as de la A.P.A.P. Arca de Noé de Albacete que tendrá lugar el próximo sábado 29 de abril, a las 11:00 horas en primera convocatoria, y a las 11:30 horas en segunda, en el salón de actos de la Excma. Diputación de Albacete sito en el Paseo de La Libertad, nº 5, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la asamblea ordinaria de 2016.
  2. Informe de gestión del año 2016 y aprobación si procede.
  3. Informe económico del año 2016 y aprobación si procede.
  4. Ruegos y preguntas.

Seguidamente se celebrará una asamblea extraordinaria de socios/as, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la asamblea extraordinaria de 2015.
  2. Elección de los cargos de Secretario/a y tres vocales.
  3. Modificación Estatutaria y aprobación, en su caso (la propuesta de Estatutos estará colgada en la página web de la Asociación www.ibichos.com hasta el día de la Asamblea, y habrá depositada una copia en papel en la Clínica Veterinaria).

Para participar en la asamblea y las votaciones es necesario ostentar la condición de socio. Cualquier usuario podrá estar representado en la Asamblea General por otro socio de pleno derecho de la A.P.A.P. Arca de Noé de Albacete, por poder notarial o simple autorización de representado a favor del representante – según el modelo que se adjunta a la presente-, bastanteada por la Secretaria de la Asociación con un mínimo de 24 horas de antelación a la celebración de la Asamblea (11:00 horas del día 28 de abril), que será autenticada en la clínica veterinaria sita en la Calle Pérez Galdós, nº 39, escribiendo al correo .

Dada la importancia de los asuntos a tratar, esperamos contar con su presencia, y sin otro particular, reciba un cordial saludo.

           
            Isabel Sáez Pina Presidenta de la A.P.A.P. Arca de Noé

Propuesta Modificación Estatutos

Mapa Localización

NOVEDADES Y ACTIVIDADES

El Legado de Héctor

Hector Gavaldà es un ángel que estuvo muy poquitos años entre nosotros, pero los suficientes para dejar una huella imborrable entre quienes tuvieron la suerte de conocerlo. Su enorme amor y respeto hacia los animales,
Leer más

Lila, ¿por qué?

No sabemos la respuesta. Cuando la rescatamos Lila no podía andar. Tenía las dos patas delanteras fracturadas. Una vez más, empezamos a movilizarnos.

Leer más

A correr con tu perro 1er. CANICROSS Yeste

6 y 7 de mayo de 2017 
más  información e inscripciones aquí